Hace casi cuatro años, Ruiz-Gallardón estuvo a punto de abandonar la política tras no ser incluido por Mariano Rajoy en las listas del PP después de producirse una reunión en Génova entre el líder del partido, el alcalde y la presidenta de la comunidad.
Aguirre lanzó un órdago durante la reunión, ya que le aseguró a Rajoy que si Gallardón iba en las listas electorales, dimitiría de su cargo para poder presentarse también a los comicios.
Ahora Gallardón sí irá en las listas. Y con todo, también figura en la quiniela de los "ministrables" de Mariano Rajoy, por lo que la llegada al Congreso, tal y como argumentan altos cargos del PP, sería un primer paso en su camino al hipotético Gobierno del líder de los populares. (El Mundo)
El que la sigue la consigue. Que razón tiene esta frase, porque le viene que ni pintada al señor Gallardón. Nunca una insistencia tuvo tanta satisfacción para una persona. Solo espero que el puesto no nos influya a los votantes y militantes del PP que, a pesar de los fracasos que nos dan los políticos, no perdemos la esperanza de que hay políticos y políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario