Empieza con I, "adjetivo con el que se califica la actitud de las juventudes socialistas a la hora de difinir la juventud española no afín a ellos", INFANTIL
Contiene la palabra DIXIT "frase que dijo la ministra de Cultura que en vez hacer apego a su cartera lo confundió con unos dibujos", CALVO DIXIT confundido por los DIBUJOS PIXIE Y DIXI...
Deprimente. Este es el único adjetivo con el que puedo clasificar el penoso vídeo que las juventudes socialistas han presentado para desprestigiar a todos los jóvenes de derechas que no estamos a favor de la asignatura Educación para la ciudadanía.
Se ridiculiza, supuestamente, a aquel jóven con ropa de marca y que no le importa decir orgulloso SOY ESPAÑOL Y ME GUSTA MI BANDERA.
Se ridiculiza, supuestamente, a aquel jóven con ropa de marca y que no le importa decir orgulloso SOY ESPAÑOL Y ME GUSTA MI BANDERA.
La juventud española no es para nada lo que se refleja en aquel vídeo. Desde el "gracioso" spot se presenta a una mujer de izquierdas con un talante independiente, sabio y elocuaz; no así al hombre que lo definen como ignorante, inculto y maquista, según la izquierda, adjetivos que definen a la perfección a la derecha más jóven del país.
Las juventudes socialistas deben estar tan aburridas sin hacer nada productivo, deben pensar que ya han hecho que España vaya bien y sin problemas, que no tienen otra cosa que hacer que ridiculizar a jóvenes como ellos.
Si las juventudes son así, que podemos esperar de los más "expertos" de su bando político. QUE DÍOS NOS PILLE CONFESADOS cuando estos cachorros sean adultos.