Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 4 de octubre de 2007

"OSEA, ME PARECE SUPER FUERTE"

Empieza con I, "adjetivo con el que se califica la actitud de las juventudes socialistas a la hora de difinir la juventud española no afín a ellos", INFANTIL
Contiene la palabra DIXIT "frase que dijo la ministra de Cultura que en vez hacer apego a su cartera lo confundió con unos dibujos", CALVO DIXIT confundido por los DIBUJOS PIXIE Y DIXI...
Deprimente. Este es el único adjetivo con el que puedo clasificar el penoso vídeo que las juventudes socialistas han presentado para desprestigiar a todos los jóvenes de derechas que no estamos a favor de la asignatura Educación para la ciudadanía.
Se ridiculiza, supuestamente, a aquel jóven con ropa de marca y que no le importa decir orgulloso SOY ESPAÑOL Y ME GUSTA MI BANDERA.
La juventud española no es para nada lo que se refleja en aquel vídeo. Desde el "gracioso" spot se presenta a una mujer de izquierdas con un talante independiente, sabio y elocuaz; no así al hombre que lo definen como ignorante, inculto y maquista, según la izquierda, adjetivos que definen a la perfección a la derecha más jóven del país.
Las juventudes socialistas deben estar tan aburridas sin hacer nada productivo, deben pensar que ya han hecho que España vaya bien y sin problemas, que no tienen otra cosa que hacer que ridiculizar a jóvenes como ellos.
Si las juventudes son así, que podemos esperar de los más "expertos" de su bando político. QUE DÍOS NOS PILLE CONFESADOS cuando estos cachorros sean adultos.

martes, 2 de octubre de 2007

LA LETRA DE LA DISCORDIA

En la mitología clásica uno de los momentos más destacados de ésta, se encuentra en la famosa Guerra de Troya. Guerra que como muchos otros conflictos vino desatada por el amor de una mujer. París, un joven pastor ajeno al mundo de los dioses, se vió obligado, por voluntad de Zeus, a elegir a la diosa más hermosa del Olimpo.
Las participantes, Hera, Atenea y Afrodita, dispusieron su armamento para que cada una fuera la elegida. Finalmente, Afrodita salió vencedora y cumplió su promesa: hacer que Helena y Paris estuvieran juntos. El final, es por todos sabido, Paris se llevó a Helena, esposa de Menelao, a Troya provoncando la guerra que lleva su nombre.
En la actualidad podemos hacer un simil de esta leyenda o mito clásico sobre los tiempos que corren en España y su apego ideológico. Sin ir muy lejos podemos observar toda la marabunta de conflictos que se acercan con la elección de la letra del Himno de España. La letra de la discordia se disputa entre varios bandos, el PP quiere que se lleve al Congreso la elección de la letra; el Psoe ya ha designado que sea la SGAE y el Comite Olímpico los que se encarguen de la elección de la lentra, antes de final de año. Es muy curioso que el Gobierno de España desee que la designación de la letra esté antes de final de año, cuando el himno lleva siglos sin letra. Da mucho que pensar.
Esperemos que la designación de la letra no sea un rapto, como sucedió en el caso de Helena, y desencadene una guerra, entre los bandos políticos españoles, ya que lo que debe primar ante todo es la unidad nacional.
Powered By Blogger

BUSCA Y ENCUENTRA

Etiquetas

adios (1) ANV (1) asesinato (1) AVT (1) bandera (1) buen trabajo. (1) campaña (1) Cataluña (1) catolicismo (1) católicos (1) comunicado (1) confianza (1) corona (1) corrupción (1) crecimiento (1) crisis pp (1) cumbre (1) De juana (1) Diada (1) elecciones (1) España (1) Eta (2) guardia civl (1) Iglesia (1) ilegalización (1) juventudes (1) letra (1) Malaya (1) Mayoral (1) medios (1) ministerios (1) mito (1) nacionalismo (1) nuevo partido (1) paro (1) PCTV (1) pregunta (1) programa (1) rey (1) slogan (1) soldados (1) Soraya (1) tregua (1) video (1) Vogue (1) zapatero (1) zp (1)