Miles de personas se han concentrado en Madrid bajo el lema 'Rendición en mi nombre, ¡no! De Juana, a la cárcel'.
El lugar de concentración, en el caso de MADRID, ha sido en la Plaza de la República Dominicana, donde el 'comando Madrid' de ETA cometió un atentado en 1986 que acabó con la vida de 12 personas.
La AVT y todos los españoles "normales" exigimos que de Juana Chaos vuelva a la cárcel y cumpla, de una vez por todas, la condena de tres años que le impuso el Tribunal Supremo.
Entre los lemas que se veían destacaban; "Unidad Nacional. Zapatero dimisión"; "¡De Juana, cabrón, muérete en prisión!", o "Todos a una puta Batasuna". Estos lemas son muy duros pero la situación ha llegado a un punto en que la gente se llena de crispación y estalla, como es normal.
La AVT ha repartido más de 650.000 carteles para reclamar que De Juana vuelva a prisión tras recuperarse de la última huelga de hambre, tan fructífera para él y tan mala para el resto de los españoles que han visto con sorpresa el final de esta historia de miedo.
Tanto el Foro Ermua y el PP han mostrado su apoyo a esta asociación que no se cansa de luchar por las injusticias que el Gobierno, de TODOS LOS ESPAÑOLES, comete.
¿Cómo puede dormir el señor ZP todas la noches sabiendo que un sanguinario asesino pasea tranquilamente con su novia como si no hubiera hecho nada?, pues como va a dormir con ese talante que Dios le ha dado, ¡DE PUTA MADRE!, pues ¡que le vaya bonito! señor ZP que sus noches de descanso en la Moncloa están contadas. ¡O eso espero yo y media España formada por GENTE NORMAL!.