Zaplana, Acebes, San Gil.... como siga así la cosa Génova se quedará para vestir santos en menos de lo que canta un gallo, eso sí Soraya Sáenz de Santamaría seguirá defendiendo a su "maestro" Rajoy, basicamente por la cuenta que le trae.
¿Cómo ha llegado el PP a esta situación?, ¿en qué momento se perdieron los papeles ideológicos que caracterizan al partido?, ¿en qué momento y por qué aparecieron los frentes políticos que muy probablemente lleven al Partido Popular a la división radical de unos contra otros? división ya patente como quedó demostrado en la muestra de apoyo a María San Gil frente a la sede del PP en Madrid.
Rajoy o Espe, Rajoy o Costa, Rajoy o Gallardón.... al parecer le han salido muchas novias ultimamente al PP y no precisamente porque esté en su mejor momento "físico" sino que va a resultar que es al contrario, cuanto más débil está más golpes recibe, cuando más débil está más virus le entra....
La gente se disgusta y la gente lo demuestra, ¿cómo lo demuestra? dándose de baja como ya hiciera Lara, y con él otros tantos que en diferentes ciudades sus militantes se plantan ante el bochornoso espectáculo que sus máximos dirigentes están protagonizando y del cual no quieren ser partícipes.
Desde aquí ahí va un mensaje: "Señores dejen de ser egoistas y pelear por ser jefes y hagan lo que pregonan, ayudar al ciudadano; menos liderazgo y más apoyo a quien lo necesita".