Cuando la TODO PODEROSA Vicepresidenta Primera DOÑA Maria Teresa Fernández de la Vega decía, ante los medios de comunicación que su gobierno y el gobierno de todas las personas de bien, que NUNCA se había negociado con los etarras, que nunca se había entablado una negociación con asesinos quería que la gente la creyera, por fortuna para ella había algunos ilusos que se creyeros esas BOBADAS y esas MENTIRAS.
Hay una frase que dice algo así:" DIOS PONE A TODOS EN SU SITIO" y el sitio de De la Vega y su Gobierno ya está dictaminado como el sitio de los FALSOS y MENTIROSOS.
Era vox populi que ZP y su grupo habían mantenido relaciones con ETA para mantener un diálogo sobre la situación que atravesaba el País Vasco. Entrevistas de Patxi López con Otegui, acuerdos y encuentros a espaldas de la sociedad española que rechaza rotundamente, a excepción de una mayoría vasca que afirma estar de acuerdo en el diálogo con ETA, que cree que la única manera de terminar con el terrorismo es eliminando a la banda sin medias tintas, sin diálogos, sin acuerdos, sin nada. Con los terrotistas no se puede hablar nada, A UN ASESINO NI AGUA SE LE DA.
Que poca vergüenza no dar la cara ahora que todo ha salido a la luz y que los etarras han confirmado que si han existido esos encuentros, como si de amantes se trataran en los que no era de recibo que la esposa se enterara y vaya si la esposa se ha enterado, España está que echa chispas y no es para menos.
MAS DAR LA CARA Y NO ESCUDARSE EN QUE COMO LO DICE UNA BANDA ILEGALIZADA NO SE PUEDE CREER. Creemos lo que nos da la gana ¿verdad?