Tras varios meses sin publicar ningún artículo, he vuelto. Y lo hago en un momento de tempestad internacional azotada por una fuerte crisis económica de la que no se salva NI DIOS. Sí Dios fuera mortal las pasaría canutas ¿qué haría en el paro?, en el caso de que lo tuviera, ¿qúe haría sino tuviera un céntimo para comer? ¿qué haría si no encontrara trabajo y no puediera salir adelante? pues, señores, haría lomismo que hace todo el mundo, tirarse de los pelos y cagarse en ZP por no saber hacer las cosas bien.
Es verdad que la crisis es mundial, pero también lo es que el señor Zapatero, al que le ceden una silla en un sitio en el que no se le ha invitado, no hace las cosas como debiera. Coger la crisis por los cuernos y dejarse de lamer el culo y mendigar por un puesto en una cumbre en la que no le quiere nadie. Y no le quiere nadie, por su falta de conocimiento en todo tipo de materia, y por falta de buenas maneras y buenas formas a la hora de hacer las cosas.
Como ahora, por desgracia, y no por mucho tiempo espero, tengo tiempo para pensar y criticar, escribire mis opiniones más sinceras sobre temas de máxima actualidad que dirigen la agenda política de MISTER ZAPATERO.